🎙️ EN VIVO

Caroya | Joven está en grave estado luego de chocar un cartel

►El hecho ocurrió en la intersección de calles 9 y 48, a metros de la Casa de la Historia. ►El sector está en obras por la construcción de cordón cuneta pero aseguran que la señalización no era la adecuada. ►Hoy, continúa en coma luego de una operación de urgencia que se le practicó.

AUDIO | Noelia Altamiranda, madre del joven

 

El sábado en la madrugada, Alejandro López circulaba en su moto y en una esquina, perdió el control de su vehículo. En primer momento, chocó contra un cartel que había en el lugar y luego golpeó su cabeza en el asfalto.

El joven de 20 años recibió atención médica de la mano de profesionales locales pero debido a la complejidad de su cuadro, fue derivado a Córdoba. Allí se lo intervino quirúrgicamente y se confirmó un fuerte traumatismo de cráneo con la presencia de coágulos en el cerebro.

Su familia y amigos, han solicitado cadenas de oración de las redes para pedir por la mejoría de Alejandro. La última información es que continúa en coma farmacológico, sin cambios en su estado por lo que se espera que al mediodía actualicen el parte médico.

«Está en manos de Dios, él tiene el control de la vida de Alejandro. Él está en coma inducido, estamos esperando la buena evolución. Tengo fe que va a evolucionar bien», afirmó su madre.

 

NOTAS RELACIONADAS

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.