🎙️ EN VIVO

Otro rescate a una persona mayor | Investigan maltrato a mujer de 95 años

► Tras el llamado de un vecino, los oficiales constataron la presencia de una mujer de 95 años que pedía ayuda y tenía moretones en cara y brazos. ► Investigan el entorno familiar con el fin de establecer responsables de la situación de maltrato. ► Este caso se suma al de una mujer de 93 años, asistida la semana pasada tras detectarse situación de abandono y vulneración de derechos básicos.


AUDIO | Subcomisario Cristian Hernández

La policía asistió a una persona mayor en Barrio Armada de Jesús María. Tras el llamado de un vecino, los oficiales constataron la presencia de una mujer de 95 años que pedía ayuda y tenía moretones en cara y brazos.

Inmediatamente intervino la unidad judicial de Jesús maría y psicólogos de la Municipalidad.  Investigan el entorno familiar con el fin de determinar el origen de las heridas y los responsables por la situación de maltrato.

La mujer nonagenaria estará hasta el lunes en el Hospital de Jesús María. El municipio está trabajando para su traslado al geriátrico municipal.

Este caso se suma al de otra mujer, de 93 años, asistida la semana pasada por encontrarse en situación de abandono.

NOTAS RELACIONADAS

 

Comenzó la jineteada en Jesús María y se vive una nueva fiesta de tradición

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

Jesús María se vistió de tradición con el Desfile Unión de los Pueblos

Desde la siesta, más de 700 hombres y mujeres a caballo se reunieron para dar vida al Desfile Unión de los Pueblos

Lluvias: Registros superiores a los 100mm en la región

Cuenca Alta 150 mm, Jesús María 100, Colonia Hogar 115, Ascochinga 98. Ráfagas de viento superiores a los 75 km p/Hora.