🎙️ EN VIVO

Telecom y autoridades de Caroya buscan alternativas para la continuidad del servicio

► La empresa que brinda señal a teléfonos celulares sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. ► Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas.   ► Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

AUDIO | Mariano Oliva, concejal.

Representantes de la empresa Telecom se reunieron con ediles y autoridades de Colonia Caroya. En el encuentro abordaron la situación de la antena ubicada actualmente en calle 48, instalada en un predio cuyos propietarios no renovarán el contrato de alquiler.

La empresa sugirió que, en caso de no poder reubicar la antena, podrían dejar de prestar servicio. Sin embargo, al tratarse de un servicio público esencial deberán presentar alternativas en un informe técnico.

Las autoridades de Colonia Caroya ofrecen lugares dentro del ejido para reinstalar la estructura, incluso modificar  la normativa sobre antenas de telecomunicaciones.

NOTAS RELACIONADAS

 

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.