🎙️ EN VIVO

Se recupera mujer de 93 años rescatada y avanza la investigación

► La justicia busca establecer si hubo responsabilidades que no se cumplieron en su cuidado. ► Fue dada de alta del Hospital Vicente Agüero por un cuadro de desnutrición y por controles. ► Está siendo asistida y contenida en la residencia geriátrica municipal.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, coordinador del Área de Vejez de Jesús María 

El área social de la Municipalidad de Jesús María asistió, la semana pasada, a una adulta mayor que se encontraba en condiciones de desnutrición en calle Vicente Agüero.

Luego de estudios de rutina y unos días internada en el nosocomio local, fue trasladada al geriátrico municipal para continuar con la atención médica y psicológica.

El fiscal de instrucción Guillermo Monti, lleva adelante las averiguaciones luego de la denuncia que se concretó en los últimos días. Evalúan si hubo algún tipo de negligencia o abandono del entorno cercano de la mujer.

 

NOTAS RELACIONADAS

«Estamos hartos de que no nos escuchen»: el reclamo de los alumnos del Sarmiento

Una protesta estudiantil visibilizó un caso que involucra a alumnas del establecimiento. Brisa, referente de la manifestación, cuestionó la respuesta de las autoridades y pidió garantías de convivencia.

Tres procedimientos policiales en Jesús María dejaron cuatro personas aprehendidas

Los operativos se realizaron el jueves en distintos sectores de la ciudad. Hubo dos intervenciones por infracciones al Código de Convivencia y un intento de robo de una bicicleta.

Protesta en el Colegio Sarmiento por una denuncia de imágenes íntimas creadas con inteligencia artificial

Estudiantes reclamaron respuestas este mediodía en Jesús María. Hubo momentos de tensión en el ingreso y presencia policial.