🎙️ EN VIVO

Se recupera mujer de 93 años rescatada y avanza la investigación

► La justicia busca establecer si hubo responsabilidades que no se cumplieron en su cuidado. ► Fue dada de alta del Hospital Vicente Agüero por un cuadro de desnutrición y por controles. ► Está siendo asistida y contenida en la residencia geriátrica municipal.

AUDIO | Dr. Martín Tauro, coordinador del Área de Vejez de Jesús María 

El área social de la Municipalidad de Jesús María asistió, la semana pasada, a una adulta mayor que se encontraba en condiciones de desnutrición en calle Vicente Agüero.

Luego de estudios de rutina y unos días internada en el nosocomio local, fue trasladada al geriátrico municipal para continuar con la atención médica y psicológica.

El fiscal de instrucción Guillermo Monti, lleva adelante las averiguaciones luego de la denuncia que se concretó en los últimos días. Evalúan si hubo algún tipo de negligencia o abandono del entorno cercano de la mujer.

 

NOTAS RELACIONADAS

Alberto Trimboli advirtió sobre los riesgos digitales que enfrentan niños y adolescentes: “El problema es mucho más amplio que las apuestas online”

El especialista disertará el próximo 23 de junio en Jesús María sobre el impacto de las redes sociales y los entornos digitales en las nuevas generaciones.

Comenzó un plan de recomposición de calles urbanas con trabajos sobre calle 42

Las tareas se desarrollarán a razón de dos cuadras por día y demandarán unas tres semanas para completar la intervención sobre una de las arterias más extensas del sector.

Jesús María capacita a más de 550 estudiantes en seguridad vial para promover una conducción responsable

La iniciativa municipal está dirigida a alumnos de los últimos años del secundario y forma parte de los requisitos para obtener la primera licencia de conducir.