🎙️ EN VIVO

Estación General Paz ultima detalles de su terminal de colectivos

► La obra permitirá aumentar la frecuencia de servicios, especialmente los que tienen por destino localidades del Norte de Córdoba. ► La inauguración está programa para el 21 de mayo y se espera la visita del Gobernador Juan Schiaretti.

AUDIO | Carlos Borgobello, Intendente de Estación General Paz

Esta nueva infraestructura impactará de manera positiva en la comunidad, pues garantizará que los colectivos que provienen desde Córdoba puedan hacer su parada en la localidad, aumentando la frecuencia actualmente menguada.

Tras la construcción de la variante de la Ruta 9 y los recortes de frecuencias por la pandemia de la COVID-19, la comunidad que utiliza el servicio público sufrió importantes inconvenientes para viajar a Jesús María y Córdoba Capital.

La inauguración está programa para el 21 de mayo y se espera la visita del Gobernador Juan Schiaretti.

NOTAS RELACIONADAS

Más de 12 mil personas en la segunda jornada de la Expo Rural de Malabrigo

Entre remates, exhibiciones y feria de emprendedores, el acto inaugural estuvo marcado por el discurso del presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, quien reclamó menos impuestos, mejoras en infraestructura y la eliminación de las retenciones.

Llaryora anunció ensanche Ruta 9 desde Jesús María hasta Ruta 60

El Gobernador recorrió la Expo Rural 2025 y valoró la convocatoria. Mantuvo una extensa reunión con productores y autoridades regionales.

Últimos días para presentar diseños para la bandera de Jesús María

Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de Jesús María podrán presentar sus propuestas para el concurso.