🎙️ EN VIVO

Caroya | Tras la queja de vecinos controlan la velocidad de vehículos

► Breves. ► El control específico se realizó en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100. ► El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional. ► Los vecinos reclaman por la velocidad de los vehículos en esta arteria. ► Se realizan otros operativos de manera sorpresiva en la ciudad.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un control de rutina en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.

Para el operativo fue invitado el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.

El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad. Cabe destacar que estos controles se vienen realizando alternativamente y de manera sorpresiva en distintos sectores.

NOTAS RELACIONADAS

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.

Paquito Ocaño: El «Dueño de la Bailanta» encendió la mecha campera en la Noche Extra

El escenario Martín Fierro se transformó en una verdadera pista de baile con la llegada de Paquito Ocaño. Con su inconfundible estilo campero y una energía que desbordó las tablas, el artista brindó un show de 40 minutos que puso a bailar a cada rincón del Anfiteatro José Hernández en esta jornada final