🎙️ EN VIVO

Caroya | Tras la queja de vecinos controlan la velocidad de vehículos

► Breves. ► El control específico se realizó en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100. ► El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional. ► Los vecinos reclaman por la velocidad de los vehículos en esta arteria. ► Se realizan otros operativos de manera sorpresiva en la ciudad.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un control de rutina en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.

Para el operativo fue invitado el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.

El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad. Cabe destacar que estos controles se vienen realizando alternativamente y de manera sorpresiva en distintos sectores.

NOTAS RELACIONADAS

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.