🎙️ EN VIVO

Caroya | Tras la queja de vecinos controlan la velocidad de vehículos

► Breves. ► El control específico se realizó en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100. ► El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional. ► Los vecinos reclaman por la velocidad de los vehículos en esta arteria. ► Se realizan otros operativos de manera sorpresiva en la ciudad.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un control de rutina en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.

Para el operativo fue invitado el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.

El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad. Cabe destacar que estos controles se vienen realizando alternativamente y de manera sorpresiva en distintos sectores.

NOTAS RELACIONADAS

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios Tierra” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.

Un hombre murió al caer mientras podaba un árbol en Tribunales de Jesús María

Tenía 36 años y se encontraba realizando labores de mantenimiento cuando perdió el equilibrio y cayó desde una altura considerable. La Fiscalía solicitó cooperación de policía judicial.