Caroya | Tras la queja de vecinos controlan la velocidad de vehículos

► Breves. ► El control específico se realizó en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100. ► El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional. ► Los vecinos reclaman por la velocidad de los vehículos en esta arteria. ► Se realizan otros operativos de manera sorpresiva en la ciudad.

La Dirección de Inspección General de la Municipalidad de Colonia Caroya realizó un control de rutina en calle 76 Norte, entre las calles 96 y 100, a raíz de quejas vecinales por la alta velocidad a la que transitan los vehículos en ese sector.

Para el operativo fue invitado el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Martín Rizzi, y el presidente del Centro Vecinal Puesto Viejo, Pablo Lépore.

El despliegue tuvo además el acompañamiento de personal de Gendarmería Nacional, que viene colaborando con los patrullajes en la ciudad. Cabe destacar que estos controles se vienen realizando alternativamente y de manera sorpresiva en distintos sectores.

NOTAS RELACIONADAS

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.

Un joven ciclista resultó herido tras un accidente en Colonia Caroya

Fue embestido por un Fiat Punto en el cruce de calle 43 y 24.

Jesús María invita a una noche de astroturismo en el Anfiteatro José Hernández

La jornada especial de observación astronómica es este sábado 10 de mayo, de 19:30 a 22 horas.