🎙️ EN VIVO

Entrevista | Marcos Villamil, el joven de 28 años que recorre el país a caballo

► Dialogamos con Marcos Villamil, un ingeniero agrónomo de 28 años que recorre el país a caballo. ► Comenzó su viaje en septiembre de 2020 y lleva 4500 km recorridos. ►  Actualmente está en Córdoba, por delante le queda Tucumán, Catamarca, Salta, Jujuy, Chaco, bajar por el litoral y regresar al punto de partida, en General Alvear.

De Colonia Caroya a Buenos Aires: el salame que llegó a la mesa de Luis Majul

El productor caroyense le entregó el producto al economista Salvador Di Stefano durante una jornada agropecuaria. Días después, el especialista lo llevó al programa de Luis Majul en La Nación+, donde el salame fue protagonista de una comparación de precios.

Australia: La caroyense Carolina Maldonado conquistó el bronce mundial tras 125 kilómetros de barro y esfuerzo

La ciclista de Colonia Caroya terminó tercera en su categoría en el Mundial de Gravel disputado en Australia. La prueba combina caminos rurales, ripio y terrenos naturales, con recorridos de larga distancia y grandes exigencias físicas.

Decomisaron salames en mal estado durante un control en Jesús María

El procedimiento se realizó en la intersección de la Ruta Nacional 9 y calle Ameghino. Un hombre de 34 años transportaba los productos, que no eran aptos para el consumo.