Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Retoman vacunación contra el coronavirus con nueva modalidad

► Desde el día de hoy hasta el jueves, se retoma la vacunación contra el Covid-19. ► El procedimiento se realizará por orden alfabético a mayores de 60 años. ► La Municipalidad recibió 600 dosis y estima aplicar 200 en cada jornada.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Diego Chalimond, Subsecretario de Salud y Calidad de Vida

Desde este martes, se retoma la vacunación contra el Covid-19 con una nueva modalidad. La Municipalidad de Jesús María informa que, por esta semana, las vacunas contra el Covid-19 se aplicarán por orden alfabético a mayores de 60 años.

Las personas que recibieron la notificación del turno por parte del Gobierno de Córdoba para cualquier día de esta semana, deberán asistir al Centro de Vacunación, ubicado en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández. Se recuerda que el ingreso al predio es por el portón n°7 por calle Abel Figueroa.

El esquema en marcha, tiene la siguiente modalidad:

  • Martes 20: apellidos desde la A hasta la F. De 9:30 a 12:30 horas.
  • Miércoles 21: apellidos desde la G hasta la O. De 8:30 a 12:30 horas.
  • Jueves 22: apellidos desde la P hasta la Z. De 8:30 a 12:30 horas.

El nuevo procedimiento se debe a que la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida recibió 600 dosis y tienen la finalidad de lograr aplicar 200 por cada jornada.

Reiteramos que las personas que recibieron la notificación de turno parte del Gobierno de Córdoba, cuyos apellidos empiecen desde la A hasta la F, tienen que presentarse hoy, de 9:30 a 12:30 horas.

NOTICIAS RELACIONADAS