Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COVID-19 | Este miércoles se reanuda la vacunación en Caroya

► Colonia Caroya seguirá con el mismo sistema que se venía implementando. ► Todos los inscriptos deben aguardar primero el mensaje del Ministerio de Salud y luego el llamado desde el municipio para precisar día y horario de la vacunación. ► Está previsto que se apliquen 200 dosis el miércoles y 200 el jueves.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Dra. Alejandra Javurek

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Colonia Caroya informó que entre el miércoles y el jueves se colocarán las dosis a todos los que estén inscriptos. Deben esperar el llamado para precisar el día y horario puntual.
La Municipalidad de Colonia Caroya sigue avanzando en la vacunación contra el coronavirus.

Esta semana, llegaron otras 400 dosis de la vacuna Astrazeneca, que serán colocadas entre el miércoles y el jueves, en el Centro de Vacunación que funciona en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La titular de la cartera sanitaria, Dra Alejandra Javurek, precisó que seguirán con el mismo sistema que se venía implementando.

Todos los inscriptos deben aguardar primero el mensaje del Ministerio de Salud y luego el llamado desde el municipio para precisar día y horario de la vacunación. En esto hay que tener en cuenta que se debe respetar la puntualidad, dado que estas ampollas vienen en envases de diez dosis cada una, que deben ser colocadas al mismo tiempo.  En principio, está previsto que se apliquen 200 el miércoles y 200 el jueves.

NOTAS RELACIONADAS