🎙️ EN VIVO

Entrevista | Conciencia vial: «Estoy vivo gracias al casco»

► Gustavo Montiel sufrió un grave accidente vial en 2010. ► En Radio Jesús María nos cuenta su experiencia, su recuperación y comparte con la comunidad un mensaje de conciencia sobre la seguridad vial, el autocuidado y la responsabilidad ciudadana en la vía pública.

Gustavo Montiel sufrió un grave accidente vial en 2010. Se conducía en moto con un amigo cuando fue impactado por una camioneta. En el siniestro sufrió heridas de gravedad, fracturas que casi terminan en la amputación de su pierna, estuvo 3 semanas en coma y casi 3 meses internado.

Una década después es tajante: «Estoy vivo gracias al casco».

«Mi vida era perfecta, de un día para el otro se arruinó y pase a necesitar de la ayuda de todos», cuenta.  Sin embargo, comparte con todos sus aprendizajes: disfrutar cada momento de la vida y tomar conciencia sobre lo importante que es cumplir con las normas de seguridad vial.

Gustavo pudo reconstruir su vida, tiene dos hijos y es comerciante. Escuchá la entrevista completa acá:

AUDIO | Gustavo Montiel

NOTAS RELACIONADAS

Avanza una obra que permitirá reorganizar la red eléctrica en la ciudad

La infraestructura se construye sobre avenida Paseo del Huerto y permitirá mejorar la distribución de energía en distintos sectores de la región.

Preven un evento climático intenso que podría traer más lluvias a la región

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que este fenómeno suele generar precipitaciones por encima de los valores normales y recordó antecedentes de lluvias intensas en Córdoba.

Docentes convocan a una marcha de antorchas en Córdoba en reclamo salarial

La movilización fue convocada para este viernes a las 19 en la sede de Maipú 30. Desde el sector docente cuestionan la propuesta salarial del gobierno provincial y advierten sobre despidos, cierres de cursos y el impacto del ajuste en la educación pública.