🎙️ EN VIVO

Caroya | Adrián Zanier es el nuevo secretario de gobierno

►Reemplazará a Paola Nanini quien ahora se desempeña como legisladora departamental. ►Habrá más cambios en el gabinete para reordenar las áreas que estaban bajo la órbita de Zanier. ►El arquitecto viene acompañando al intendente Gustavo Brandán desde la primera gestión

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno 

Finalmente se conoció el nombre del sucesor de una de las secretarias centrales del organigrama caroyense. Se barajaron varios nombres pero hoy se confirmó que en horas de la tarde se tomará juramento al funcionario que está en el municipio desde 2015.

» Yo de todas formas, me sigo quedando con la parte de planificación en cuanto a obras. También voy a tener a mi cargo todo lo que tenga que ver con centros vecinales. Es amplio en si lo que tiene Secretaria de Gobierno, además del control general de todas las sub áreas, pero es un nuevo desafío y parte de la gestión», reflexionó el nuevo secretario de gobierno.

El pasado miércoles 14 de abril, Paola Nanini asumió la banca de la legislatura en representación del Departamento Colón en lugar de Rodrigo Rufeil que irá a la Secretaría de Transporte de la Nación.

Zanier deja la secretaría de Obras Públicas para asumir el nuevo rol. De esta manera, el área pasará a estar coordinada por el ingeniero Guillermo Sangoy, quien previamente era subsecretario de Servicios Públicos. Confirmó que se reacomodará el organigrama ya que la Secretaría de Gobierno coordinaba hasta hace poco muchas áreas tales como Desarrollo Social, Cultura, turismo, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

El municipio calcula un impacto de 10 millones de dólares por los eventos en Jesús María

El intendente Federico Zárate destacó el derrame económico en el comercio, la hotelería y el empleo temporal que se produce durante estas jornadas.

Más de 12 mil personas participaron del desfile patrio en Jesús María

La jornada reunió a más de 110 instituciones y tuvo como hecho destacado el primer desfile oficial de la bandera de la ciudad.

Lunes accidentado: tres siniestros viales dejaron varios heridos en Jesús María y Colonia Caroya

Tres accidentes de tránsito se registraron este lunes 25 de mayo en Jesús María y Colonia Caroya, todos con motocicletas involucradas y personas heridas. Los siniestros ocurrieron con pocas horas de diferencia y demandaron la intervención de servicios de emergencia y personal policial.