🎙️ EN VIVO

Caroya | Adrián Zanier es el nuevo secretario de gobierno

►Reemplazará a Paola Nanini quien ahora se desempeña como legisladora departamental. ►Habrá más cambios en el gabinete para reordenar las áreas que estaban bajo la órbita de Zanier. ►El arquitecto viene acompañando al intendente Gustavo Brandán desde la primera gestión

AUDIO | Adrián Zanier, secretario de gobierno 

Finalmente se conoció el nombre del sucesor de una de las secretarias centrales del organigrama caroyense. Se barajaron varios nombres pero hoy se confirmó que en horas de la tarde se tomará juramento al funcionario que está en el municipio desde 2015.

» Yo de todas formas, me sigo quedando con la parte de planificación en cuanto a obras. También voy a tener a mi cargo todo lo que tenga que ver con centros vecinales. Es amplio en si lo que tiene Secretaria de Gobierno, además del control general de todas las sub áreas, pero es un nuevo desafío y parte de la gestión», reflexionó el nuevo secretario de gobierno.

El pasado miércoles 14 de abril, Paola Nanini asumió la banca de la legislatura en representación del Departamento Colón en lugar de Rodrigo Rufeil que irá a la Secretaría de Transporte de la Nación.

Zanier deja la secretaría de Obras Públicas para asumir el nuevo rol. De esta manera, el área pasará a estar coordinada por el ingeniero Guillermo Sangoy, quien previamente era subsecretario de Servicios Públicos. Confirmó que se reacomodará el organigrama ya que la Secretaría de Gobierno coordinaba hasta hace poco muchas áreas tales como Desarrollo Social, Cultura, turismo, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: cortes y desvíos por obra de gas natural en calle 52 Norte

Las restricciones al tránsito se extenderían por aproximadamente tres semanas, según el avance de la obra.

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.