🎙️ EN VIVO

Jesús María retoma el proyecto de modernización del centro

►En la primera etapa está prevista la repavimentación de siete calles céntricas. ►Luego, se prevé colocar nuevas baldosas en veredas, más luminarias y nivelar las calles. ►Se destinarán fondos municipales por un monto estimado de 12 millones de pesos.

AUDIO  | Edgar Di Filippo, secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Jesús María, se presentó el proyecto de ordenanza para llamar a concurso de precios para contratar una empresa y así avanzar en las obras diagramadas.

La iniciativa se aprobó en primera lectura y ahora, se convoca a audiencia pública para el miércoles 21 de abril a las 19:30 hs. Allí se abordará, además, la toma de un crédito por 7.400.000 pesos para adquirir dos camiones Mercedes Benz.

“En las esquinas se va a hacer todo un mismo nivel para que las veredas queden al mismo nivel que las calles”, manifestó Di Filippo.

Los puntos de la ciudad que se repavimentarán son:

  • Calle Tucumán: entre Colón y Julio A. Roca.
  • Calle John Kennedy: entre Cástulo Peña y San Martín.
  • Calle Ingeniero Olmos: entre Cástulo Peña y Córdoba.
  • Calle Julio A. Roca: entre Cástulo Peña y Córdoba.
  • Calle Colón: entre San Martín y Tucumán.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.