Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pablo Roggio presenta: «El poder de la palabra»

►Pablo Roggio vistó a Radio Jesús María para presentar su próximo debute "El Poder de la Palabra". ►El evento se realizará el 21 de abril a las 20:30 horas en el Cine Teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max. ►En una entrevista, Roggio conversa con Jorge Parodi sobre sus proyectos.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Pablo Roggio, Conductor de radio, Maestro de Ceremonias y Escritor

 

Durante la mañana de este miércoles, Pablo Roggio vistó a Radio Jesús María para presentar su próximo debute «El Poder de la Palabra». El evento se realizará el próximo miércoles 21 de abril, a las 20:30 horas en el Cine Teatro Molise del Centro Comercial Mariano Max.

En el programa «Algo que Decir» de Radio Jesús María, Jorge Parodi conversa con Roggio sobre «El poder de la palabra» y otros proyectos que el entrevistado describe.

«Es un placer que me recibas aquí en tu casa, para hablar sobre este tema que para mí es muy importante. Pocas veces le damos la relevancia que tiene, las palabras ocupan un lugar trascendental en nuestras vidas y provocan un efecto que tiene consecuencias», describe Roggio agradeciendo a Parodi por la invitación al programa.

El oriundo de Colonia Caroya es conductor de radio, televisión y escenarios,  maestro de ceremonias, escritor y periodista profesional. Se describe como una persona emprendedora que «ama la vida». Luego de concluir la secundaria, el periodista contó que viajó a la ciudad de Córdoba para seguir estudiando.

«Conocer ese mundo de la docta, de la ciudad de Córdoba me abrió muchísimo la cabeza y me hizo repensar el lugar en el que yo había nacido, no lo valoraba realmente como lo mercía», reflexionó.

Al concluir sus estudios, emprendió durante cuatro años una revista de distribución gratuita «Placeres Caroyenses», trabajó en Radio Comunicar, en televisión y fue papá.
Actualmente renunció a su labor radial y televisiva por cuestiones de tiempo y comenzó a incursionar en su propia página web (https://pabloroggio.com/) y redes personales como Instagram, Facebook y Twitter. «Cada video que subo deja un mensaje sobre conciencia para la vida», reflexionó Roggio.

 

Roggio manifiestó que la palabra y la forma en que las utilizamos día a día, es una labor que tiene un gran efecto en nuestras vida. Y explicó que el lenguaje que cada persona utiliza, como consecuencia crea una realidad a la que debemos enfrentar.Describe que cada persona «es capaz de modificar su realidad, simplemente cambiando sus palabras y la actitud con la que habla».

El cupo del evento, tendrá un límite vigente de 175 personas, con el objetivo de respetar el protocolo. Las entradas, con un costo de 500 pesos, estarán disponibles en los siguientes puntos de venta: Impakto Musical, Kiosco Lu de Colonia Caroya y Instituto CiCap.

«Prepárate para una noche increíble, repleta de emociones» escribe Roggio con la propuesta de brindar a su público distintas herramientas para vivir con «prosperidad y bienestar».

Finalmente, Roggio adelantó algunas de las temáticas que desarrollará durante el evento e invitó a los oyentes  a expresar el amor que sentimos por las personas que tenemos al lado, «haciéndolo como si fuese la ultima vez que las vamos a ver».

NOTICIAS RELACIONADAS