🎙️ EN VIVO

Primer fin de semana con restricciones: Jesús María amplió el horario en bares

► En acuerdo con el sector gastronómico, la Municipalidad sumó una hora a lo establecido en el decreto provincial. ► Federico Zárate, Secretario de Gobierno, argumentó que no es en estos sectores donde se registra un aumento de casos.

AUDIO | Federico Zárate, Secretario de Gobierno

La municipalidad de Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido en el decreto provincial. De esta manera, se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

 «No es en estos sectores donde más crecieron los casos», señaló el Secretario de Gobierno, Federico Zárate.

Es decir, sábados, domingos y feriados, las personas puedan ingresar hasta la 1 am y permanecer dentro del local hasta las 2 am; los días hábiles las personas pueden ingresar hasta las 12 de la medianoche y quedarse hasta la 1 a.m.

Por otra parte, el funcionario señaló que en hogares se pueden reunir hasta 10 personas.  Mientras, en los eventos se mantienen las restricciones horarias y el aforo al 50 %.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya: un conductor perdió el control y chocó contra un muro en Ruta 9

El hecho ocurrió en la tarde del lunes a la altura del kilómetro 750. El hombre, de 45 años, no sufrió lesiones.

Jesús María: recolector de basura fue atropellado por una moto y sufrió politraumatismos

El joven de 18 años fue trasladado al Hospital Vicente Agüero tras el impacto ocurrido en la noche del lunes.

Paola Nanini destacó la convocatoria y el clima festivo en la Vendimia y la Sagra de Colonia Caroya

La intendenta valoró la gran participación del público durante el fin de semana y remarcó la importancia de estos eventos para sostener la cultura local y generar movimiento económico en la ciudad.