🎙️ EN VIVO

Regionales | Aumentan los controles en horarios nocturnos

► Personal de Departamental Colón junto a la Guardia Urbana Municipal y Gendarmería profundizan la labor conjunta.  ► Por el momento, el objetivo es concientizar en la circulación responsable y en el horario habilitado. ► Está vigente la ley provincial 10702 que prevé sanciones económicas ante acciones que propaguen el virus.  
Luego de los anuncios del Gobierno Nacional y la posterior adhesión de la provincia, las nuevas restricciones han ocasionado cambios en las actividades diarias. Unas de las modificaciones es la limitación de horarios para circular para personas que no se desempeñen en trabajo esenciales.
AUDIO| Crio. Rodolfo Torres, jefe de Coordinación Operacional
Jesús María decidió, en acuerdo con el sector gastronómico, sumar una hora a lo establecido por el gobernador Juan Schiaretti. De esta manera, de lunes a viernes se podrá transitar por la ciudad hasta la una de la madrugada y los fines de semana, hasta las dos.

El personal de vigilancia policial, estará trabajando conjuntamente con Gendarmería, inspectores municipales de Jesús María y Colonia Caroya.

«A todo vehículo o persona que circule fuera del horario, se le va a solicitar la causa por la que está fuera del horario permitido», agregó Torres, haciendo énfasis en la importancia de respetar dichas restricciones en función al decreto nacional y provincial.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar