Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Maratón de Adopción Responsable” en Jesús María

► Actualmente, en el refugio canino de Jesús María, hay 82 animales que están en busca de un hogar donde se les garantice un espacio acogedor, amor y protección. ► ¿Querés sumar uno a tu familia? ► Ponete en contacto con el área de Sanidad y Protección Animal de la Municipalidad al 03525-15533997.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Julieta Celiz

En el Mes del Animal, la Municipalidad de Jesús María pone en marcha una “Maratón de Adopción Responsable” para que los perros que habitan en el Refugio Canino puedan tener una familia.

Actualmente, en este sitio hay 82 animales que están en busca de un hogar donde se les garantice un espacio acogedor, amor y protección.

La campaña se realizará durante todo el mes y consistirá en ofrecer un perrito en adopción cada día, compartiendo la imagen en la cuenta oficial de Instagram de la Muni, y a través de los medios de comunicación.

El desafío es llegar al Día del Animal, que se celebra el 29 de abril, con la mayor cantidad de animales dados en adopción.

Con esta “maratón”, se busca promover la tenencia responsable de mascotas e invitar a los vecinos a sumarse a la experiencia de cambiarle la vida a un perro que fue abandonado, dándole una segunda oportunidad.

¡Sumate a la experiencia de adoptar! 🐶

¿Querés que sea parte de tu familia?
Contactate al área de Sanidad y Protección Animal de la Muni al 03525-15533997.