🎙️ EN VIVO

Están vigentes las nuevas tarifas para taxis y remises

► Un viaje en remís o taxi desde el centro de Jesús María hasta la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril costaba 290 pesos, aproximadamente. ► Consultá aquí los valores de la bajada de bandera, la ficha de cien metros y la hora de espera en nuestra región.

AUDIO | Alberto Nanini.

Desde el 1° de abril rigen nuevos valores para las tarifas de taxis y remises:

  • Bajada de bandera: pesos sesenta ($60).
  • Caída de ficha cada cien metros: pesos cinco con cincuenta centavos ($5,50).
  • La hora de espera real del/la pasajero/a: pesos doscientos sesenta ($260).

Un viaje desde el centro de Jesús María y la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril se aproximaba a los 290 pesos.

El último incremento se había aplicado en octubre de 2020. Alberto Nanini, referente del sector señala que el valor debería ser mayor si se contemplará los gastos frecuentes y de mantenimiento. Sin embargo, han adecuado los valores a la realidad económica de la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.