🎙️ EN VIVO

Coronavirus | ¿Cómo avanza la vacunación en Sinsacate?

► A lo largo de esta semana se aplicarán casi 120 dosis de vacuna contra la COVID-19. ► Simultáneamente, las autoridades de la localidad están atentas a la evolución de la segunda ola.

AUDIO | Carlos Ciprián, Intendente.

Durante la tarde de este lunes; 20 adultos fueron inmunizados con las dosis de Astrazeneca, destinadas por el Ministerio de Salud de la provincia.

Una particularidad del día fue la aplicación, por primera vez, del operativo domiciliario, pues el receptor estaba imposibilitado de movilizarse.

Por su parte, los días martes y miércoles, serán vacunados 8 docentes y 82 adultos con dosis de Sinopharm.

El municipio recuerda que solo deben acudir al centro de vacunación las personas cuyos turnos hayan sido confirmados por el equipo de salud municipal debiendo respetar día y horario asignado, para evitar aglomeraciones.

Para recibir la vacuna, los ciudadanos deben inscribirse previamente en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/

NOTAS RELACIONADAS

 

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo