🎙️ EN VIVO

Tati Mercado será piloto del Mie Racing Honda Team

► "¡Estoy muy contento de anunciar que voy a competir en WorldSBK con el Mie Racing Honda Team! Es un nuevo desafío para mí, voy a darlo todo para cumplir nuestros objetivo", señaló en sus redes sociales.

Leandro Tati Mercado será piloto del equipo MIE Racing Honda Team para la temporada 2021 del Mundial de Superbike, que comenzará el 23 de mayo en el MotorLand de Aragón, España.

» ¡Estoy muy contento de anunciar que voy a competir en WorldSBK con el Mie Racing Honda Team! Es un nuevo desafío para mí, voy a darlo todo para cumplir nuestros objetivos y poder contribuir al desarrollo de la Honda CBR 1000 RR R», señaló en sus redes sociales.

Mercado encarará así su décima temporada en el Superbike.

AUDIO | Jorge Parodi

NOTAS RECIENTES

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.