Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Eventos | Recital poético musical, caminata nocturna, cine al aire libre, y mucho más

► Este sábado se presenta el recital poético musical “Voces de Mujer”, dirigido por Tere Baudin. ► Habrá caminata a la luz de la luna. ► También un encuentro tanguero homenaje a Astor Piazzolla.
Compartilo con alguien:

EscenArgenta Teatro presenta “Voces de Mujer” en la Estancia Jesuítica de Jesús María

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Dirección de Cultura, invita a vecinas y vecinos a disfrutar del recital poético musical “Voces de Mujer” a cargo de EscenArgenta Teatro, en el Mes de la Mujer.

Será este sábado 27 de marzo, a las 21 horas, en el Patio de los Naranjos de la Estancia Jesuítica de Jesús María, bajo la dirección de Tere Baudin.

La entrada es gratuita, con público limitado. Se solicita puntualidad.

Sobre la obra
-Actúan: Victoria Baudin, Eliana Castañares, Tere Baudin.

-Música: Marité Baudin (flauta traversa y voz), María Belen Goy (piano y voz).

-Con poemas de: Sor Juana Inés de la Cruz, Alfonsina Storni, María Elena Walsh, Gabriela Mistral, Eve Ensler, Alejandra Pizarnik, Gioconda Belli, Marita Freytes, Virginia Saint Bonnet, María Eugenia De Buck, Analía Juan y Norma Udrizar.

-Con canciones de: Eladia Blázquez, María Elena Walsh, María Teresa Vera, Chabuca Granda, Marité Baudin y Cecilia Marcó del Pont.

-Asistente técnica y de dirección: Santiago Fink.

-Diseño: Lucas Matías Contreras.

-Dirección General: Tere Baudin.

Cine al aire libre

El ciclo de cine al aire libre sigue rodando por distintos puntos de la ciudad. Este viernes tendrá lugar en el Centro Vecinal de barrio Latinoamérica. A las 20 horas se proyectará una película para niños y a las 22 horas para adultos.

Muestra en homenaje a Zarela Moyano de Toledo

Este viernes, quedará inaugurada la muestra «Mujeres que construyen futuro: Zarela Moyano de Toledo». Se trata de un homenaje a quien dedicó su vida a la educación y al voluntariado, dejando huellas en la comunidad jesusmariense.
Será a las 20:30 horas en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, y permanecerá hasta el 30 de abril.

Zona gastronómica de Cástulo Peña

El corredor de bares y restos de calle Cástulo Peña se convertirá en Zona Gastronómica este sábado y domingo, a partir de las 19 horas. La propuesta de sabores al aire libre se complementará con música y danza en vivo.

Feria de Artesanos y Emprendedores

El sábado y domingo, se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos en la Explanada del Ferrocarril, desde las 19 horas. En tanto, el domingo, a la misma hora, emprendedores locales coparán la calle San Martín, mostrando sus producciones.

Última edición de “Finde en el río”

Este domingo, desde las 17 horas, llega la última edición de “Finde en el río”.
La costanera, entre los puentes Maturano y Colón, se llenará de propuestas: deportes, juegos recreativos, torneos de vóley y fútbol tenis, circo en vivo y el gran cierre con una banda musical.

Encuentro Tanguero: Homenaje a Piazzolla

Al celebrarse el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla, se realizará un homenaje con un encuentro tanguero. Será este domingo, a las 18 horas, en la Estancia Jesuítica de Jesús María. La entrada es libre y gratuita.

Caminata bajo la Luna Llena

Este domingo, se hará la segunda aventura en caminata bajo la luna llena en la Reserva Natural Parque del Oeste, guiada por la guardaparque Macarena Alzogaray, Será a las 20 horas.
Los interesados en participar tienen que inscribirse a turismo.munijm@gmail.com. Los cupos son limitados.

NOTAS RECIENTES