🎙️ EN VIVO

Están vigentes las nuevas tarifas para taxis y remises

► Un viaje en remís o taxi desde el centro de Jesús María hasta la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril costaba 290 pesos, aproximadamente. ► Consultá aquí los valores de la bajada de bandera, la ficha de cien metros y la hora de espera en nuestra región.

AUDIO | Alberto Nanini.

Desde el 1° de abril rigen nuevos valores para las tarifas de taxis y remises:

  • Bajada de bandera: pesos sesenta ($60).
  • Caída de ficha cada cien metros: pesos cinco con cincuenta centavos ($5,50).
  • La hora de espera real del/la pasajero/a: pesos doscientos sesenta ($260).

Un viaje desde el centro de Jesús María y la Plaza Nicolás Avellaneda ronda los 400 pesos, antes del 1° de abril se aproximaba a los 290 pesos.

El último incremento se había aplicado en octubre de 2020. Alberto Nanini, referente del sector señala que el valor debería ser mayor si se contemplará los gastos frecuentes y de mantenimiento. Sin embargo, han adecuado los valores a la realidad económica de la ciudadanía.

NOTAS RECIENTES

Buscaba su moto robada y encontró la que le robaron al vecino

Se trata de la decisión de una mujer ante la demora del apoyo policial. Desconocía que su vecino también había sufrido el robo de su moto como lo narró a Radio Jesús María. Todo ocurrió la noche de lluvia y falta de luz en Barrio Los Nogales.

Robaron una moto 0 km durante la madrugada en barrio Los Nogales

El hecho ocurrió mientras se registraban lluvias y un corte de energía. El damnificado, Brian, denunció que delincuentes se llevaron una motocicleta nueva que estaba estacionada dentro de un complejo habitacional.

Deportivo Colón se consagró campeón del Clausura de la Liga Colón

El elenco de Colonia Caroya venció a Bochas Sport Club por 5 a 4 en la definición por penales, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario. La final se disputó en cancha de Tirolesa. Además, Deportivo también festejó en Reserva.