🎙️ EN VIVO

Caroya | Actividades en el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

 ► La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, y la Municipalidad de Colonia Carya realizarán un mural este miércoles 24 de Marzo desde las 10 de la mañana. ► La actividad se da en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
Archivo | Gentileza FM La Ronda

El Área de las Juventudes del municipio, desde su programa “Murales por nuestra identidad”, y con la participación de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, realizará una pintura mural en A. San Martín 2175, en conmemoración de las y los detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

NOTAS RELACIONADAS

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.

Tres trasladados al Hospital Vicente Agüero tras un choque en calle 47 y calle 2

El choque se produjo alrededor de las 15:45 entre un Renault Logan y una Chevrolet Captiva. La Policía secuestró ambos vehículos y abrió actuaciones para establecer cómo ocurrió el hecho.