🎙️ EN VIVO

Caroya | Actividades en el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

 ► La Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, y la Municipalidad de Colonia Carya realizarán un mural este miércoles 24 de Marzo desde las 10 de la mañana. ► La actividad se da en el marco del Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
Archivo | Gentileza FM La Ronda

El Área de las Juventudes del municipio, desde su programa “Murales por nuestra identidad”, y con la participación de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, realizará una pintura mural en A. San Martín 2175, en conmemoración de las y los detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar.

NOTAS RELACIONADAS

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.