🎙️ EN VIVO

La Fiesta Provincial de la Vendimia se realizará de manera virtual

► La celebración de la cosecha de la uva en Colonia Caroya se realizará de manera virtual este sábado a las 21.30 horas. ► Se transmitirá por las redes sociales de la Municipalidad. ► El domingo a las 13 horas se coronarán a las Reinas y Virreinas Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura. ► La transmisión podrá seguirse por las redes sociales de cada fiesta.

En el marco de situación sanitaria actual y con el objetivo de continuar celebrando la cosecha de la uva, la municipalidad de Colonia Caroya realizará la 51° Fiesta Provincial de la Vendimia, focalizada en mostrar cada uno de los establecimientos vitivinícolas y su producción, integrando esto a expresiones artísticas.

A partir de las 21:30 de este sábado se proyectará el programa especial “El Terruño Caroyense”, espacio audiovisual en el que se recorrerán y conocerán Bodegas La Caroyense, Terra Camiare, Di Candi, Finca Rosel, Don Fabio y Chacra de Luna.

Participan de la fiesta el Ballet Municipal Los Aromitos, Grupo coreográfico independiente Pasos Libres, La Fortinera, Sol de Mi Tierra, Los Ariscos y Grupo Folklórico de Adultos, todos dirigidos por los Profesores Adelina Donda y Carlos Sampallo, y el Conjunto Alegrîe, exhibiendo el arte de la danza entre los viñedos de los seis establecimientos vitivinícolas de la ciudad.

Además, el Somelier Emanuel Rencini analizará sensorialmente seis variedades de vinos y espumantes que se elaboran desde la cosecha de la zona rural.

La fiesta podrá verse por las cuentas de Facebook de la Municipalidad de Colonia Caroya y de “Turismo Colonia Caroya”.

Coronación de las nuevas Reinas

En el marco de las actividades por el 143° Aniversario de Colonia Caroya, este domingo se coronarán a las Reinas y Virreinas Provincial de la Vendimia y Nacional de la Frutihorticultura.

Será a través de un streaming en vivo desde las cuentas de Facebook de cada fiesta, desde las 13:00, con la actuación especial de Agu Vicenzo.

Hay seis finalistas en cada elección, que llegaron a esta instancia luego de presentar un proyecto social para implementar en la ciudad en caso de ser electas.

Las postulantes y las reinas salientes compartirán durante el sábado todas las actividades oficiales y a la tarde estarán en las entrevistas con el jurado.

NOTAS RELACIONADAS

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable

Jorge Rojas: Una noche de gala y romance que conquistó al Anfiteatro

El escenario Martín Fierro se vistió de fiesta para recibir a una de las figuras más queridas del festival. Jorge Rojas regresó a Jesús María con un espectáculo de altísima jerarquía, reafirmando su vigencia y ese vínculo inquebrantable que mantiene con el público de la Edición 60.

Ahyre: Una conexión mágica que elevó el espíritu del escenario Martín Fierro

En una noche cargada de emociones, el cuarteto salteño volvió a demostrar por qué es uno de los proyectos más respetados y queridos de la música actual. Con una propuesta que fusiona la raíz folclórica con sonidos universales, la banda logró una comunión absoluta con el Anfiteatro José Hernández