🎙️ EN VIVO

Taller Corazones Unidos | Se viene una nueva «maratón de pastelitos»

► Las reservas se pueden hacer vía teléfono fijo al 445462 o al WhatsApp 3525 503000. ► La docena sale $300 y, a partir de las dos docenas, $250. ► Se retiran en la sede de la organización: Almafuerte y Mariano Moreno de 10 a 13.30 horas. ► El Taller Corazones Unidos se sostiene gracias a la venta de productos. ► Allí trabajan 22 personas.

AUDIO | Facundo Rizzi, Presidente de la Comisión del Taller Protegido Corazones Unidos

Este viernes 12 de marzo se viene una nueva maratón de pastelitos organizada por el Taller Protegido Corazones Unidos. La organización en la que trabajan personas con discapacidad se sostiene gracias a la venta de varios productos, entre ellos los reconocidos pastelitos de batata y membrillo.

Las reservas se pueden hacer vía teléfono fijo al 445462 o al WhatsApp 3525 503000. La docena sale $300, y  a partir de las dos docenas, $250. Se retiran en la sede de la organización: Almafuerte y Mariano Moreno de 10 a 13.30 horas.

Lo que se obtiene de la compra de productos está destinado al sostenimiento del espacio y la remuneración de los trabajadores.

Esta acción es la primera del año, y una de las que lleva adelante la renovada comisión con Facundo Rizzi, en el espacio de Presidente. Facundo participa en el espacio desde hace dos años y a comienzos de 2021 desempeña  la presidencia de manera voluntaria.

NOTAS RELACIONADAS

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.