🎙️ EN VIVO

Conectando con el cole | Reinicia el programa de conectividad e impresión gratuita

► Los espacios “Conectando con el Cole”, creados en 2020, vuelven a funcionar. ► Más de 3000 estudiantes de Jesús María utilizaron los espacios de conectividad e impresión gratuita de tareas escolares. ►El programa tiene sedes en los barrios Sierra y Parque, Casa del Joven y Nido Costanera. ► Consultá los días y horarios para este año.

AUDIO | Marina Marsengo, directora de Educación de Jesús María.

Con el regreso de las clases presenciales, la Muni retomó el programa “Conectando con el Cole”.  A través de este programa, la Dirección de Educación acompaña a los estudiantes en su trayecto educativo con apoyo escolar y el acceso a computadoras con internet e impresiones.

Funciona los días lunes, miércoles y viernes en sus tres centros: Casa del Joven, Nido Costanera; y sede municipal de Sierras y Parque.

“Conectando con el Cole”, se puso en marcha en mayo del año pasado y alcanzó a un total de 3734 niños, adolescentes y jóvenes a través de sus diferentes acciones pedagógicas brindándoles asistencia y acercándoles las herramientas necesarias para continuar la escuela desde la virtualidad.

 Días y horarios

-Sede municipal Sierras y Parque. Lunes, miércoles y viernes de 8:30 a 11:30 horas.
-Casa del Joven. Lunes y viernes de 8:30 a 11:30/ lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.
-Nido Costanera. Lunes, miércoles y viernes de 16 a 19 horas.

Las impresiones se realizan todos los lunes en cualquiera de los tres centros.

NOTAS RELACIONADAS

Daños totales por incendio de galpón sin lesionados

Trabajaron en Barrio Norte durante la madrugada 3 dotaciones de Bomberos Jesús María. Hubo evacuación preventiva de vecinos. Desperfecto en tablero eléctrico sería el origen del siniestro.

La previa del clásico se vive en Jesús María: historias, pasión y promesas entre hinchas de Talleres y Belgrano

A horas del clásico cordobés entre Club Atlético Talleres y Club Atlético Belgrano, dos reconocidos hinchas de Jesús María compartieron anécdotas, recuerdos y toda la pasión con la que viven uno de los partidos más importantes del fútbol provincial. Sergio Ledesma y Guillermo Naum repasaron historias de cancha, viajes y el sentimiento que atraviesa generaciones.

Aprehendieron a un limpiavidrios tras un conflicto con un conductor en Jesús María

El episodio ocurrió en la tarde del jueves en la esquina de Juan B. Justo y Ameghino. La discusión se inició cuando el conductor de un automóvil se negó a que limpiaran el parabrisas de su vehículo. Un joven de 22 años fue trasladado a sede policial.