Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interurbanos | Choferes en alerta por eventual retraso de subsidios

► Desde AOITA señalan que la Provincia no rindió cuentas a tiempo de una partida económica anterios y esto demoraría la entrega de subsidios nacionales. ► Si ocurriera podría demorarse el pago de salarios previsto para el jueves y por lo tanto desencadenar una medida de fuerza.
Compartilo con alguien:

AOITA está en alerta por la posible demora de subsidios que, en caso de suceder, podrían afectar el pago en timpo y forma de los salarios.

Desde el gremio señalan que el Gobierno provincial no rindió en tiempo y forma las cuentas del último desembolso de Nación y por ello retuvieron el giro.

Desde Fetap,el organo que nueclea a los empresarios, aseguran que recibieron la confirmación por parte de la provincia de que la rendición fue hecha en tiempo y forma, lo que garantizaría la llegada de los subsidios para este jueves.

“La semana pasada, el Ministerio de Transporte de la Nación subió a su portal que estaba faltando la rendición de la provincia y por eso estaban retenidos los subsidios. Pero la provincia nos informó que el viernes rindieron todas las cuentas, así que en estos días estarían entrando los subsidios”, dijo a Cadena 3 Alejandro Ugalde, vocero y asesor legal de Fetap.

 NOTAS RELACIONADAS