Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ispizua lo trató de «mentiroso» a Picat y le pidió que «se ponga a gestionar»

► La actual concejal de Compromiso Ciudadano le respondió a Picat. ► Dijo que la deuda real es de 37 millones de pesos y está vigente desde 2010. ► Prometió presentar un informe en los próximos días. ► Aseguró que las obras que realizó su gestión "están a la vista".
Compartilo con alguien:

La ex intendente de Jesús María y actual concejal, Mariana Ispizua, le contestó a Luis Picat tras indicar que la gestión anterior dejó una deuda de 89 millones de pesos.

«Creo que el intendente miente. Ha sido reconocido por él y su secretario de hacienda que dejamos 36 millones de pesos efectivos. Hay que desglosarlo a ese monto», aseguró.

En esa línea, agregó que «la deuda real es de 37 millones de pesos- más de la mitad es de antes del 2010- de los cuales 11 millones se ha hecho de la Mesa Provincia- Municipios y está trabajando en la condenación de la deuda».

«Es una deuda corriente. Todo lo demás no se si es por una cuestión marketinera, si es por error de sus funcionarios o inoperancia de sus funcionarios. No debemos confundir al vecino», opinó la concejal.

Así mismo, dijo que las obras que realizaron en su gestión «están a la vista» y que el actual intendente solo proclamó que realizará el pavimento de barrio Los Nogales.

«Se tienen que poner a gestionar muchachos (…) Pregonó en campaña su amistad con el señor Gobernador», manifestó Ispizua quien calificó al discurso como «pobre» y arremetió con que Picat mencionó obras que ella firmó antes de irse.

También indicó que la semana anterior al comunicado del Municipio, se puso a disposición junto a su ex gabinete para reunirse con Picat y su equipo. Sin embargo, este encuentro fue rechazado.