🎙️ EN VIVO

Jesús María | Cambios en la designación de autoridades del Concejo

► Simón Zoldano dejó de ser el presidente, el concejal oficialista Mario Montiel ocupará el cargo. ► El vicepresidente primero será Ignacio Reyna, seguido por Mauro Di Poi. ► También, se modificó el horario de sesiones y será por la noche.

Este miércoles se llevó a cabo la sesión preparatoria para la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo de Jesús María.

Como presidente, fue electo el Sr. Mario Montiel. El Vicepresidente primero para el periodo 2021 será el concejal Manuel Reyna y el Vicepresidente segundo, Mauro Di Poi.

El concejal Simón Zoldano será el presidente del Bloque oficialista Jesús María de Todos. Por su parte, Mariana Ispizua presidirá nuevamente el bloque de Compromiso Ciudadano.

Las sesiones ordinarias serán los días miércoles a las 20 horas y la apertura de las mismas se realizarán el próximo lunes 1 de marzo a las 20 horas en el Museo Jesuítico de Jesús María.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.