🎙️ EN VIVO

Jesús María | Cambios en la designación de autoridades del Concejo

► Simón Zoldano dejó de ser el presidente, el concejal oficialista Mario Montiel ocupará el cargo. ► El vicepresidente primero será Ignacio Reyna, seguido por Mauro Di Poi. ► También, se modificó el horario de sesiones y será por la noche.

Este miércoles se llevó a cabo la sesión preparatoria para la apertura de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo de Jesús María.

Como presidente, fue electo el Sr. Mario Montiel. El Vicepresidente primero para el periodo 2021 será el concejal Manuel Reyna y el Vicepresidente segundo, Mauro Di Poi.

El concejal Simón Zoldano será el presidente del Bloque oficialista Jesús María de Todos. Por su parte, Mariana Ispizua presidirá nuevamente el bloque de Compromiso Ciudadano.

Las sesiones ordinarias serán los días miércoles a las 20 horas y la apertura de las mismas se realizarán el próximo lunes 1 de marzo a las 20 horas en el Museo Jesuítico de Jesús María.

El Banco de la Gente entregó 599 créditos en Colonia Caroya

Los préstamos alcanzaron a vecinos y emprendedores de la región y representaron una inversión total de $318 millones.

Ya está abierta la convocatoria para las Distinciones Pío León en Jesús María

Los vecinos podrán postular hasta tres personas o instituciones en cinco categorías. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre y la inscripción se realiza de manera online.