🎙️ EN VIVO

Coronavirus: Conmoción en la zona por el fallecimiento de un joven de 23 años

► Se trata de Franco “Figura” Aliendo, quién contrajo la enfermedad hace unos días. ► Trabajaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María. ► Por duelo, los Polideportivos y él área de riego, donde trabajaba su papá, permanecerán cerrados este lunes.

Profundo dolor por la muerte de Franco “Figura” Aliendo. Un joven de 23 años que padeció el virus y lamentablemente su cuadro empeoró.

“Figura” se desempeñaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un empleado municipal. Despedimos a Franco «Figura» Aliendo con sumo dolor, acompañando a su familia y especialmente a su papá, Iván, quien también trabaja en la Municipalidad. Franco se desempeñaba en los polideportivos”, señaló en un comunicado el municipio jesusmariense.

Hoy los Polideportivos y el área de Riego, donde trabaja su papá, no prestarán servicio.

Operativos preventivos: secuestraron 13 motos y tres vehículos con pedido vigente

Los controles se realizaron en rutas y barrios de Jesús María, Malvinas Argentinas y Colonia Caroya. También hubo tres aprehendidos por distintos hechos.

“Alojate Seguro”: cómo consultar los hospedajes habilitados en Jesús María

El Registro de Alojamientos Municipal permite verificar qué hoteles y hospedajes están habilitados. Desde el 15 de octubre también sumará casas, departamentos y habitaciones temporarias.

Una seguidilla de accidentes dejó varios lesionados en Jesús María y Colonia Caroya

Hubo cuatro siniestros registrados entre la tarde y la noche del sábado. Dos motociclistas y una acompañante debieron recibir asistencia médica.