🎙️ EN VIVO

Coronavirus: Conmoción en la zona por el fallecimiento de un joven de 23 años

► Se trata de Franco “Figura” Aliendo, quién contrajo la enfermedad hace unos días. ► Trabajaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María. ► Por duelo, los Polideportivos y él área de riego, donde trabajaba su papá, permanecerán cerrados este lunes.

Profundo dolor por la muerte de Franco “Figura” Aliendo. Un joven de 23 años que padeció el virus y lamentablemente su cuadro empeoró.

“Figura” se desempeñaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un empleado municipal. Despedimos a Franco «Figura» Aliendo con sumo dolor, acompañando a su familia y especialmente a su papá, Iván, quien también trabaja en la Municipalidad. Franco se desempeñaba en los polideportivos”, señaló en un comunicado el municipio jesusmariense.

Hoy los Polideportivos y el área de Riego, donde trabaja su papá, no prestarán servicio.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.