🎙️ EN VIVO

Coronavirus: Conmoción en la zona por el fallecimiento de un joven de 23 años

► Se trata de Franco “Figura” Aliendo, quién contrajo la enfermedad hace unos días. ► Trabajaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María. ► Por duelo, los Polideportivos y él área de riego, donde trabajaba su papá, permanecerán cerrados este lunes.

Profundo dolor por la muerte de Franco “Figura” Aliendo. Un joven de 23 años que padeció el virus y lamentablemente su cuadro empeoró.

“Figura” se desempeñaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un empleado municipal. Despedimos a Franco «Figura» Aliendo con sumo dolor, acompañando a su familia y especialmente a su papá, Iván, quien también trabaja en la Municipalidad. Franco se desempeñaba en los polideportivos”, señaló en un comunicado el municipio jesusmariense.

Hoy los Polideportivos y el área de Riego, donde trabaja su papá, no prestarán servicio.

Deudas del PAMI: una jefa comunal le pidió a Zárate que intervenga ante Bornoroni

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.

Jesús María: una investigación iniciada por denuncias anónimas permitió desarticular dos puntos de venta de drogas

La FPA realizó dos allanamientos en barrio La Costanera, donde secuestró marihuana, cocaína, dinero y un vehículo. También detectaron sustancias enterradas y un predio donde se realizaban riñas de gallos.

Colonia Caroya vuelve a detectar daños por posible deriva de herbicidas en viñedos

Eduardo Angulo, secretario de Fiscalización y Control, advirtió que los síntomas aparecen en distintas zonas productivas y que las condiciones climáticas podrían favorecer el fenómeno.