🎙️ EN VIVO

Coronavirus: Conmoción en la zona por el fallecimiento de un joven de 23 años

► Se trata de Franco “Figura” Aliendo, quién contrajo la enfermedad hace unos días. ► Trabajaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María. ► Por duelo, los Polideportivos y él área de riego, donde trabajaba su papá, permanecerán cerrados este lunes.

Profundo dolor por la muerte de Franco “Figura” Aliendo. Un joven de 23 años que padeció el virus y lamentablemente su cuadro empeoró.

“Figura” se desempeñaba en el Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María.

“Con profundo pesar lamentamos informar el fallecimiento de un empleado municipal. Despedimos a Franco «Figura» Aliendo con sumo dolor, acompañando a su familia y especialmente a su papá, Iván, quien también trabaja en la Municipalidad. Franco se desempeñaba en los polideportivos”, señaló en un comunicado el municipio jesusmariense.

Hoy los Polideportivos y el área de Riego, donde trabaja su papá, no prestarán servicio.

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.