🎙️ EN VIVO

Árboles nativos: reconocimiento de especies en Sinsacate

► Este sábado los vecinos de nuestra zona podrán participar en un reconocimiento de especies arbóreas. ► Es la oportunidad de conocer cada especie, sus particularidades y sus beneficios al plantarlas y protegerlas. ►La actividad es gratuita y al aire libre.

El Grupo “Forestando Sinsacate” realizará este sábado 13 de febrero una jornada de Reconocimiento de Especies Nativas a lo largo del Camino Real.

Es la oportunidad de conocer cada especie, sus particularidades y sus beneficios al plantarlas y protegerlas.

El punto de encuentro será la plaza del Barrio Solares del Camino Real (al lado del cementerio Viejo) a las  9:00 horas.

Forestando Sinsacate es un grupo de vecinos que vienen trabajando en la preservación de las especies autóctonas y la reforestación de distintos sectores. Sus integrantes impulsan el proyecto de reforestación urbana y rural, y la revalorización del Camino Real.

Los asistentes deberán llevar tapabocas, repelentes, sombrero, agua y mantener la distancia exigida. Actividad gratuita.

NOTAS RELACIONADAS

Choque entre una moto y un auto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió este jueves al mediodía en la esquina de 25 de Mayo y España, en Jesús María. Un motociclista de 27 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital.

Accidente en calle Tacuarí: trasladaron a una motociclista con politraumatismos

Una motociclista de 24 años debió ser trasladada al Hospital tras protagonizar un choque con una camioneta Toyota Hilux en Jesús María. El hecho ocurrió este jueves al mediodía y es investigado por la Policía.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.