Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Quejas en La Granja por deficiencias en la provisión de energía eléctrica

Un grupo de vecinos se quejó a raíz de la interrupción del servicio durante ocho horas a lo largo de este domingo. Se reunió un puñado de ellos frente al edificio de la entidad durante la mañana de este lunes.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Ricardo Perrin, vecino de La Granja

 

Una veintena de vecinos de La Granja se reunió durante la mañana de hoy frente a la sede de la Cooperativa de La Granja para protestar por las deficiencias que vienen notando en la prestación del servicio de energía eléctrica.

Aunque los problemas que señalan tienen larga data, la gota que rebalsó el vaso tuvo lugar este domingo cuando el servicio estuvo interrumpido alrededor de ocho horas y con varias decenas de intentos fallidos de reconexión.

Según plantearon, esas idas y vueltas en el servicio generaron que se quemen una buena cantidad de aparatos electrónicos, además de los inconvenientes que les generó a los usuarios la falta de energía.

Ricardo Perrin, uno de los vecinos autoconvocados, señaló que necesitaban una respuesta por parte de las autoridades de la entidad y eso los movilizó hasta la sede. «Nos atendió un empleado porque la comisión directiva estuvo totalmente ausente. Solamente se ocuparon de pedir mucha policía. Se quedó en una nueva reunión para el miércoles a las 10.30 a la que, también, se comprometió a asistir el intendente», reseñó Perrin tras la protesta de hoy.

Una de las incógnitas que les generó la situación de el domingo es que la Cooperativa había señalado en su momento que al conectarse a una línea nueva desde Pozo del Tigre, en lugar de la anterior conectada a Río Ceballos, los problemas en la provisión se iban a acabar. Sin embargo, la realidad vienen demostrando que en el verano 2021 los problemas no se acabaron.