🎙️ EN VIVO

Secuestran una réplica de arma, fajo de billetes falsos y vestimenta de Gendarmería

► La policía realizó varios allanamientos en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate. ► Están relacionados con hechos delictivos. ► Incautaron celulares, parte del uniforme de Gendarmería, billetes apócrifos y otros elementos.
Elementos incautados.

La Departamental Colon realizó varios operativos conjuntos en Colonia Caroya, Jesús María y La Granja, relacionados con diversos hechos delictivos.

Fueron ordenados por el Poder Judicial, con resultado “altamente positivo”.

“Se logró el secuestro de una cuchilla con mango de madera y hoja oxidada, un trozo de ladrillo block, un caño de color plateado, dos teléfonos celulares, vestimentas varias, una réplica de arma de fuego tipo pistola, documentación de una moto, fajos de billetes falsos y partes de un uniforme de Gendarmería Nacional, todos elementos vinculados a las causas que se vienen investigando”, indicaron desde la policía.

Por otra parte, en uno de los allanamientos, se procedió al secuestro de un can raza Caniche Thoy, el que fue entregado a su legítima propietaria.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Santiago Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.