Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Proyecto de acceso a Arcor: Analizan variables para el reordenamiento vial

► Este miércoles hubo una reunión entre representantes de Vialidad Provincial y autoridades municipales caroyenses. ► Continúan las gestiones para ejecutar la nueva obra que se licitaría en marzo.
Compartilo con alguien:

Autoridades de la Municipalidad de Colonia Caroya se reunieron nuevamente durante la tarde de este miércoles con técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial y gerentes de la firma Arcor con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto vial sobre Ruta 9 a la altura del Km 749.

Desde el Gobierno de Córdoba presentaron una propuesta de reordenamiento vial entre calles 132 y 128, que seguirá en análisis entre todos los actores involucrados.

De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Guillermo Sangoy; y el responsable de Cultura, Jorge Olmos, en representación de la Municipalidad.

Se fijó una nueva reunión para la segunda semana de febrero para ultimar detalles del proyecto final para que sea licitado a principios de marzo.