🎙️ EN VIVO

Proyecto de acceso a Arcor: Analizan variables para el reordenamiento vial

► Este miércoles hubo una reunión entre representantes de Vialidad Provincial y autoridades municipales caroyenses. ► Continúan las gestiones para ejecutar la nueva obra que se licitaría en marzo.

Autoridades de la Municipalidad de Colonia Caroya se reunieron nuevamente durante la tarde de este miércoles con técnicos de la Dirección de Vialidad Provincial y gerentes de la firma Arcor con el objetivo de seguir avanzando en el proyecto vial sobre Ruta 9 a la altura del Km 749.

Desde el Gobierno de Córdoba presentaron una propuesta de reordenamiento vial entre calles 132 y 128, que seguirá en análisis entre todos los actores involucrados.

De la reunión participaron la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini; el Secretario de Obras Públicas, Arq. Adrián Zanier; el Subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Guillermo Sangoy; y el responsable de Cultura, Jorge Olmos, en representación de la Municipalidad.

Se fijó una nueva reunión para la segunda semana de febrero para ultimar detalles del proyecto final para que sea licitado a principios de marzo.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.