Córdoba recibió otra tanda de vacunas Sputnik V

► Se trata de 11.050 vacunas, correspondientes al segundo componente. ► Permitirán completar la inmunización de todos aquellos profesionales de la salud que ya recibieron la primera dosis. ► Este es el segundo envío de vacunas del segundo componente que recibe Córdoba.

Foto: Gobierno de Córdoba.

La provincia de Córdoba recibió este jueves 28 de enero una nueva partida de vacunas Sputnik V.

Se trata de 11.050 vacunas, correspondientes al segundo componente, que permitirán completar la inmunización de todos aquellos profesionales de la salud que ya recibieron la primera dosis.

Este es el segundo envío de vacunas del segundo componente que recibe Córdoba.

En esta etapa, el plan de inmunización está dirigido a profesionales de la salud vinculados con la atención crítica de pacientes Covid-19.

Cabe señalar que Córdoba registra a la fecha un total de 9.450 personas que completaron su inmunización.

Magalí Visintín, la campeona caroyense de fisicoculturismo y su historia de superación

Nos contó sobre sus objetivos, su preparación y la constante necesidad de cuidados en esta disciplina.

Jesús María lanzó la nueva app: «Tu muni a mano» para facilitar el acceso a servicios y pagos

También difunde agenda de actividades, contactos útiles y registro de mascotas.

Ante la ola de calor, la Cooperativa difunde recomendaciones de consumo energético

La ola de calor se extenderá por varios días y por encima de los 35 grados.