🎙️ EN VIVO

Entró al Hospital con una herida de bala, investigan el hecho

► El joven de 24 años presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo. ► Fue trasladado por su hermana, desde el Paraje San Pablo al Hospital Vicente Agüero.

Este martes, minutos antes de la medianoche, ingresó al Hospital Vicente Agüero, un joven de 24 años con una herida de arma de fuego.

El paciente fue trasladado por su hermana, desde el Paraje San Pablo del Departamento Totoral, al nosocomio local. Padecía una herida de arma de fuego a la altura del hombro izquierdo y fue asistido por el Dr. Rafael Fonzo.

Luego, en horas de la madrugada, personal de la Unidad Regional Departamental Colón procedo al secuestro de un arma de fuego tipo revólver marca Galamd calibre 22 Largo, una vaina servida en el tambor, en una vivienda del Paraje San Pablo.

Fedecom: “Hace más de un año que las ventas vienen en caída”

La baja del poder adquisitivo, el aumento de los servicios y cambios en los hábitos de consumo aparecen entre los principales factores.

Sinsacate: el intendente Carlos Ciprián abrió el 39° período de sesiones del Concejo Deliberante

El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.

Un periodista cordobés contó cómo se vive el conflicto en Jerusalén: “Es un día casi normal”

El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.