Amplían el horario y días de atención de los testeos gratuitos

► Desde esta semana, se harán testeos de lunes a viernes en la Base Operativa del anfiteatro. ► Por su parte, en Colonia Caroya el Centro de Testeos Masivos comenzará a atender de lunes a viernes en el Dispensario del Lote XV, de 10 a 14 horas, por orden de llegada.

La Municipalidad de Jesús María informa que a partir de esta semana, la Base Operativa de Testeos ubicada en el Anfiteatro José Hernández, extiende la atención, de manera momentánea, de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 horas. De esta manera, se suma un día más al esquema que estaba vigente.

Se recuerda que en este punto se realizan testeos rápidos, antígenos y PCR para personas con o sin síntomas, que residan en la ciudad de Jesús María.

“Desde el municipio se recomienda a quienes tengan domicilio en otras localidades que se dirijan a los centros de testeos de sus jurisdicciones”, indicaron.

Colonia Caroya

En tanto, en Colonia Caroya informaron que el Centro de Testeos instalado por el COE Regional junto al municipio comenzará a atender desde este lunes, de 10 a 14 horas por orden de llegada.

El Centro de Testeos Masivos funciona de lunes a viernes en el Dispensario del Lote XV (CIC) en la intersección de las calles España y 43.


Ante cualquier consulta se pueden contactar con los teléfonos de Defensa Civil:
Fijo: 03525 – 461194
Celular: 3525-563216