🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Un niño de dos años murió ahogado en una pileta

► Ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Villa Matilde, de la localidad del norte provincial.

Según el informe de la Policía, el menor se habría caído en la piscina familiar de una casa ubicada en Boulevard Mitre.

Familiares del niño lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde le realizaron tareas de reanimación, aunque minutos más tarde constataron el deceso.

La causa quedó caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’.

50 años del Golpe: Inauguraron el Paseo de la memoria en Colonia Caroya

En calle 52 Norte La Mesa de Trabajo de los Derechos Humanos de Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate, el grupo Nativas Colonia Caroya y la Municipalidad Caroyense presentaron el espacio.

Impactó contra el guardarrail en la ruta y salió ileso

Una camioneta impactó en Ruta 9 durante la mañana de este martes. Sus ocupantes, un hombre y una mujer, fueron asistidos y no presentaron lesiones.

Liga Colón: Deportivo Colón y Bochas mandan en la Zona Norte

En la Sur, Tirolesa y Santa Elena están con cuatro puntos cada uno y lideran, tras las dos primeras fechas.