🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Un niño de dos años murió ahogado en una pileta

► Ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Villa Matilde, de la localidad del norte provincial.

Según el informe de la Policía, el menor se habría caído en la piscina familiar de una casa ubicada en Boulevard Mitre.

Familiares del niño lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde le realizaron tareas de reanimación, aunque minutos más tarde constataron el deceso.

La causa quedó caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.