🎙️ EN VIVO

Deán Funes | Un niño de dos años murió ahogado en una pileta

► Ocurrió este domingo en una vivienda de barrio Villa Matilde, de la localidad del norte provincial.

Según el informe de la Policía, el menor se habría caído en la piscina familiar de una casa ubicada en Boulevard Mitre.

Familiares del niño lo trasladaron de urgencia al hospital local, donde le realizaron tareas de reanimación, aunque minutos más tarde constataron el deceso.

La causa quedó caratulada como ‘muerte de etiología dudosa’.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.