🎙️ EN VIVO

Comenzó el movimiento de suelo para la obra de adoquinado del Camino Real

► Este lunes arrancó la primera etapa del proyecto. ► La obra tiene un plazo de ejecución de tres meses. ► Hay desvío en el tránsito.

La Municipalidad de Jesús María inició este lunes con la primera etapa de la obra de adoquinado del Camino Real.

Los trabajos están a cargo de personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos y se realizan con maquinaria propia. Consisten en la remoción de material y preparación de suelo, para luego avanzar en la colocación de los adoquines.

La obra se concretará en un plazo de tres meses y la proyección es completar 50 metros por semana, dependiendo de las condiciones del tiempo.

El adoquinado permitirá poner en valor este corredor patrimonial y turístico; y mejorar la transitabilidad y seguridad vial en el sector, dando solución definitiva a una demanda histórica.

Desvío de tránsito
Se recuerda a los vecinos que está interrumpido el tránsito en el Camino Real, por ende quienes se dirijan desde Jesús María hacia Sinsacate o viceversa deben usar como alternativa el Camino San Cayetano.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto