Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jesús María | Así será el protocolo de reapertura en Cines Molise

► La reapertura será el jueves  21 de enero. ► Los espectadores podrán adquirir las entradas de manera online; para hacerlo en boletería se deberá asistir con antelación para evitar aglomeraciones. ► La sala estará habilitada en un 40 %.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Carlos Martin, Gerente Mariano Max.

Tras 10 meses de cierre, Cines Molise reabre sus puertas el jueves  21 de enero. Desde esa fecha, las salas trabajarán los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Los espectadores podrán adquirir las entradas de manera online; para hacerlo en boletería se deberá asistir con antelación. Entre cada función habrá una pausa para limpieza del lugar.

La sala estará habilitada en un 40 % con distanciamiento lateral, atrás y adelante. Las burbujas familiares serán hasta de 6 personas.

El uso del barbijo es obligatorio durante toda la película, salvo en momentos en que se ingiera alimentos. Se medirá la temperatura al comenzar.

Las salas gestionan estrenos nacionales e internacionales. Uno de los primero estrenos será la nueva entrega de la saga Scooby Doo. También se reproyectarán títulos anteriores al mes de marzo de 2020

NOTAS RELACIONADAS