Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrevista | Héctor Cejas, nuevo responsable municipal de seguridad ciudadana

► Cejas, integra desde hace 37 años el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. ► Ahora asume este nuevo desafío en la función pública. ► Hablamos con él sobre los desafíos actuales y las actividades que proyecta para mejorar la seguridad en Jesús María.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Hector Cejas, responsable de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Jesús María.

El miércoles pasado héctor Cejas asumió como responsable del área de Seguridad de la Municipalidad de Jesús María, dependiente de la secretaría de Gobierno y Coordinación.

Sus principales funciones son desarrollar proyectos y políticas vinculadas a la seguridad ciudadana, coordinar la Guardia Urbana Municipal, desarrollar acciones con instituciones y fuerzas de la región, definir estrategias de prevención, entre otras.

Entre los desafíos que deberá encarar el flamante  funcionario se destacan el control de las leyes y normativas vigentes para prevenir la enfermedad COVID-19 y la reubicación del centro de monitoreo del sistema de cámaras en el espacio público.

Cejas, integra desde hace 37 años el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, en el cuál desde hace una década se desempeña como jefe, estando al servicio de la comunidad. Ahora asume este nuevo desafío en la función pública.

NOTAS RECIENTES