🎙️ EN VIVO

Verano 2021 | Se viene la Retro Caravana de Rescatando Clásicas

► El tradicional evento se realizará este sábado y domingo. ► Aún están abiertas las inscripciones para propietarios de vehículos clásicos. ► Te compartimos el cronograma para que puedas disfrutar de este espectáculo imperdible.

AUDIO | Mariano Monje, Pte de Moto Club Rescatando Clasicas del Norte Cordobes.

Este fin de semana se realizará  la Retro Caravana de autos y motos antiguas. La actividad comenzará el sábado 9 de enero a las 14 horas en la Bodega La Caroyense. En este sector se completará la inscripción. Esa misma tarde la caravana partirá a La Granja, regresando a la noche al centro de Jesús María.

El domingo a la mañana se repite el encuentro en la bodega ubicada sobre Av. San Martín al 2200, partiendo a la Posta de Sinsacate y regresando a las 11.30 horas. En este trayecto realizarán un descanso en el Anfiteatro de Jesús María.

A las 15 .30 horas se realizará un último trayecto desde Jesús María hasta el monumento a los inmigrantes de Colonia Caroya y desde ahí hasta la bodega.

Los organizadores estiman una participación cercana a los 100 vehículos de conductores de nuestra zona y procedentes de otras localidades y provincias.  Por la pandemia la actividad se limitará a la caravana evitándose las aglomeraciones. Las inscripciones para los propietarios de vehpiculos clásicos están disponibles en Facebook.

NOTAS RECIENTES

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Soledad en Jesús María: Un «Huracán» que desafió a la lluvia en una noche épica

Bajo un cielo que no dio tregua, la "Gringa" de Arequito demostró por qué es la reina indiscutida del festival. En una presentación marcada por las precipitaciones, la comunión entre la artista y su público transformó la adversidad en un momento histórico para la Edición 60.

¡Jueves de gala en Jesús María!: Chequelo, Los Carabajal y Orellana Lucca encienden la octava noche

La Edición 60 no da respiro. Tras una jornada de miércoles inolvidable, el escenario Martín Fierro recibe hoy a la "Reina de la Soledad", la alegría del "Dueño de la Bailanta" y el poderío del monte de los Rojas. Además, vuelven las esperadas Tropillas Entabladas al campo de jineteada.