Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AUDIO | Así avanza la campaña de vacunación contra la COVID-19 en la Provincia

► Dialogamos con Estela Giménez, profesional de la salud que recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus. ►Nos cuenta su experiencia tras la vacunación. ► Pese al comienzo de la inmunización, el personal de la salud pide a la comunidad respetar las medidas vigentes para evitar aumento de casos, internaciones y muertes.
Compartilo con alguien:
Imagen ilustrativa

AUDIO | Estela Giménez, Unión de Trabajadores de la Salud de Córdoba (UTS), quién recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus / Entrevista de Gerardo Fornasero.

La Provincia colocó, hasta el martes cerca de 9000 dosis de las 10.800 que recibió Córdoba. Completado ese número la campaña entrará en una pausa hasta recibir las restantes 11.100 previstas. La segunda tanda llegaría a fines de esta semana o a comienzos de la otra.

En esta primera etapa, se decidió inmunizar al personal sanitario: médicos, enfermeros, camilleros, kinesiólogos y personal de limpieza, entre otros.

Turnos

El personal del equipo de salud de las áreas con mayor exposición al virus podrán gestionar su turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22 horas; o bien vía web.

AUDIO | Laura López, directora de epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia (Entrevista 4/1/2021 )

NOTAS RELACIONADAS