🎙️ EN VIVO

Caroya | Avances en la obra de reparación de techos en el Cementerio municipal

► Este miércoles se realizó la apertura de sobres. ► Se presentaron en total tres empresas y una firma de nuestra zona fue la adjudicataria de la obra.

En la mañana de este miércoles se realizó la apertura de sobres del concurso público de precios para avanzar en la obra de reparación de techos en el Cementerio Municipal.

Se presentaron en total tres empresas y una firma de nuestra zona fue la adjudicataria de la obra.

El Secretario de Servicios Públicos del municipio, Martín Rizzi, contó que será una inversión de $3.361.500 para poder cubrir con membrana seca toda el ala Norte del Cementerio, afectado por filtraciones. Serán en total 4.770 metros cuadrados de techos.

La firma adjudicataria no sólo provee el material, sino que además realiza la colocación, ofreciendo una garantía escrita sobre el trabajo terminado.

Rizzi explicó que luego de esto se avanzará en la pintura y el revoque de nichos y galerías.

La colocación de la membrana se realizará por etapas, debido a que nos encontramos en el comienzo de la temporada de lluvias.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.

Cosquín 2026, sexta luna: homenajes a flor de piel, cruces festejados y carnaval toda la vida

La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto