Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerca de 50 niños y niñas se sumaron a los «Paseos a Caballo» por el Anfiteatro

► El público estuvo marcado por turistas y, también, vecinos de la zona. ► "La felicidad de los niños fue impagable, llegábamos de la vuelta y querían dar otra", señaló la coordinadora Alejandra Casas. ► Contó que hubo una preselección para la elección de caballos mansos. ► Se repetirá el próximo fin de semana.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Alejandra Casas, Coordinadora.

Este fin de semana arrancó el ciclo de Paseos a Caballo por el Anfiteatro José Hernández. En esta primera etapa, cerca de 50 niños y niñas de entre 4 a 11 años participaron de las cabalgatas.

«Fue un 50% de niños de la zona y 50% de turistas. El día más fuerte fue ayer domingo. Es una propuesta nueva y a partir de la difusión es que la gente va a tener más curiosidad de llegarse», indicó a Radio Jesús María Alejandra Casas.

La propuesta se puede realizar los días Sábados de 17hs a 20hs y Domingos y feriados de 9hs a 11hs y de 18:30 a 20:30 Hs.

«Tuvimos un adolescente no vidente y la verdad que la familia quedó maravillada. La familia nos contaba que este niño asistía en Formosa a una escuela de equinoterapia», agregó Alejandra.

El ingreso es por el Museo del Festival, precio de la entrada $50 a partir de los 11 años (exceptuando las personas residentes en la región que tienen entrada libre al Museo). Los niños que quieran hacer el Paseo a caballo tienen que abonar $150.