La Municipalidad de Jesús María anunció que realizará un operativo especial de control durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo junto a las fuerzas de seguridad.
El mismo se diagramó este martes a la mañana en una reunión que mantuvieron diferentes áreas municipales con autoridades de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.
Los bares, restaurantes y locales gastronómicos podrán funcionar durante el viernes 25 desde la 1:30 hasta 5:30 de la madrugada, cumpliendo con todos los protocolos y medidas sanitarias.
Se recuerda que el máximo por mesa en espacios cerrados es de seis personas, y al aire libre, de diez personas.
Los espectáculos o shows en vivo de artistas deben hacerse con público sentado, con previa autorización de la Municipalidad, y garantizando el distanciamiento entre los artistas.
“Desde la Guardia Urbana Municipal y la Policía se realizarán intensos controles para prevenir la venta de bebidas alcóholicas a menores de 18 años. Se recuerda que está prohibida la comercialización de alcohol al paso en locales que no sean gastronómicos, por ejemplo, en kioscos y despensas. En caso de detectar estas prácticas, se procederá a clausurar el negocio”, señaló el municipio en un comunicado.