Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Accidente Fatal | Dos muertos en un choque en la ruta 60

► Fue protagonizado por un camión y dos automóviles. ► Falleció el conductor de uno de los vehículos y la acompañante del otro auto. ► Las víctimas fatales eran oriundas de Deán Funes y Quilino.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Baigorria.

Dos personas fallecieron en un accidente fatal en Ruta 60 en el kilómetro 833. Ocurrió este miércoles, pasadas las 9 de la mañana.

Aunque restan precisar los motivos del violento impacto, en diálogo con Radio Jesús María, el Crio Baigorria informó que el siniestro estuvo protagonizado por un camión Scania y dos automóviles un Suzuqui Fun y un Renault Symbol.

Como consecuencia, el conductor del Suzuqui falleció, un hombre mayor de edad oriundo de Deán Funes y, una acompañante del otro auto. En tanto, tres ocupantes del Renault resultaron lesionados, fueron trasladados al Hospital de Deàn Funes. Previamente, quedaron atrapados en el interior del auto, trabajaron Bomberos Voluntarios.

«Trabajó en el lugar personal de policía judicial y la Fiscal Pochettino seguramente los motivos surgirán de las pericias», indicó el comisario.