AUDIO | Iván Ríos, grupo DHONA.
El grupo Dhona impulsa una nueva campaña a beneficio de los niños y niñas que padecen parálisis cerebral u otras enfermedades. Por ello, instaló en Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Tirolesa: «Corazones solidarios».
«Es algo estable para que la gente pueda ayudar durante todo el año», contó Ivan Ríos a Radio Jesús María. Se trata de uno de los impulsores del grupo solidario que se creó en plena pandemia con dos colaboradores y al día de hoy hay más de 50 voluntarios.
«Las tapitas después se reciclan, no les dan mucho dinero porque le pagan 12 pesos el kilo de tapitas y para conseguir un kilo son 400 tapitas. La idea es que sepan que una tapita pueda salvar una vida», indicó a Radio Jesús María.
En Colonia Caroya en el Parque Guyón, Jesús María en la explanada del Ferrocarril, en Sinsacate en la plaza Nóbile y en Colonia Tirolesa en la plaza Principal.
«Fue algo en equipo lo que se realizó, lo que son los materiales lo donó la empresa SE-RO de la familia Rossi , las municipalidades apoyaron y la cooperativa y también Mario Isasa el herrero», relató Iván.