Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Estancia de Caroya festeja el 20° aniversario de la declaración de Patrimonio de la Humanidad

► Este jueves 17 de diciembre, desde las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante para la revalorización del legado jesuítico en la provincia de Córdoba. ► Por cuestiones sanitarias, la capacidad es limitada. ► Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves en el horario de 8 a 18 llamando al teléfono fijo 461187.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Claudio Videla, Director de la Estancia Jesuítica de Caroya.

El Área de Cultura de la Municipalidad de Colonia Caroya invita a la comunidad a participar de uno de los actos conmemorativos por el 20º Aniversario del reconocimiento a la Estancia Jesuítica de Caroya como Patrimonio de la Humanidad.

Este jueves 17 de diciembre, desde las 20, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario será escenario de varias propuestas enmarcadas en esta fecha tan importante para la revalorización del legado jesuítico en la provincia de Córdoba.

Agustín Gramajo recibirá a los presentes con su música en el hall del edificio ubicado en calle 9 y 48, donde también se inaugurará una muestra fotográfica del Archivo Histórico Municipal de Colonia Caroya.

También se habilitará la exposición de los cuadros ganadores del Encuentro Nacional de Pintores Paisajistas, desarrollado el primer fin de semana de diciembre en la ciudad.

A las 20:30 se proyectará el video de “Experiencia Caroya” y el Director de la Estancia Jesuítica de Caroya, Claudio Videla, ofrecerá sus palabras a 20 años del reconocimiento mundial de la UNESCO para la histórica casona.

Por cuestiones sanitarias, la capacidad es limitada. Los interesados en asistir deberán reservar su lugar este jueves en el horario de 8 a 18 llamando al teléfono fijo 461187.